3 Meses sin Intereses con PayPal

  • La verdad entre la Leche Materna y la Fórmula

    La verdad entre la Leche Materna y la Fórmula

    Un programa conocido por enfatizar la verdad acerca de algunas tendencias como las dietas extremas y antiguas tradiciones de las bodas ha puesto su enfoque en el debate de la leche materna vs. la fórmula para bebés. Para el estreno de su segunda temporada, “Adam Ruins Everything,” que puede verse en truTV, Emily, una amiga del protagonista …

    Más  →
  • Posturas para Amamantar

    Las mejores posturas para Amamantar

    Una postura natural para amamantar –la madre recostada, el bebé boca abajo, ajustando cuerpo, bebé y pecho- puede ayudar a que el comienzo sea más fácil. Durante la primera semana después del nacimiento, el 92% de madres lactantes afirmaban en un estudio haber afrontado grandes retos respecto a la lactancia (Wagner 2013). En mis más …

    Más  →
  • Viajando con tu Bebé - Tips

    Viajando con tu Bebé – Tips

    Se acercan las fechas navideñas y con ello, viajar casi siempre está en la agenda. Sin importar si tu viaje es de 2 o 10,000 kms, viajar durante las fiestas puede ser algo estresante. ¡Agrega un bebé a la mezcla y se vuelve aún más difícil! Aquí no hacemos milagros, pero podemos ayudarte a preparar …

    Más  →
  • Prevenir y curar grietas y pezones dolorosos

    Prevenir y curar grietas y pezones dolorosos

    El amamantamiento no duele, sin embargo es frecuente que, al inicio de la lactancia, muchas madres se quejen de dolor en la zona del pezón. Se ha podido hallar varias causas: Un dolor fisiológico transitorio. En estos primeros días, los conductos no están muy llenos de leche y, por tanto, la duración de la presión …

    Más  →
  • Como Esterilizar un Biberón Mimijumi®

    Como Esterilizar un Biberón Mimijumi®

    Es súper importante que tus biberones se encuentren limpios. Los de mimijumi son super fáciles de limpiar – ¡sólo aviéntalos en la lavavajillas! Como tienen un cuello ancho, no necesitas un cepillo especial para limpiarlos y su diseño simple (sólo 3 partes) hace que el lavado sea veloz. Dicho esto, a veces es buena idea …

    Más  →
  • ¿Cuanta hambre tiene tu bebé?

    ¿Cuanta hambre tiene tu bebé?

    Talvez no estamos siendo muy imparciales pero creemos que los biberones de mimijumi tienen los nombres más lindos. El biberón Not So Hungry 120ml/4oz (Ni tan hambriento) y su hermano mayor el biberón Very Hungry 235ml/8oz (Muy hambriento). ¿Cual necesitas para tu bebé? ¿Cuanta leche debería tomar tu pequeñín cada vez que come? Estas son …

    Más  →
  • Amamantar en público puede no ser lo tuyo y eso está bien!

    Amamantar en público puede no ser lo tuyo y eso está bien!

    Amamantar es algo bello, natural y completamente aceptable de hacer con tu bebé donde quiera que tu desees hacerlo. Sin embargo, no todas las mamis se sienten a gusto mostrándolo todo en público. Amamantar en público es totalmente legal y un derecho de toda madre, puedes amamantar a tu bebé abiertamente sin cubrirte. Aunque algunas …

    Más  →
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.