Enviamos a todo México. Gratis en compras mayores a $500 pesos.

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito o efectivo en tiendas de conveniencia como Oxxo, 7Eleven, Extra, entre otras.

CuchiCuchi.mx envía tu pedido a través de FedEx a cualquier parte de México SIN COSTO en compras mayores a $500.00 pesos.

  • En la Cd. de México usualmente los pedidos demoran entre 1 y 2 días hábiles en llegar a tu domicilio.
  • En el resto de la República Mexicana usualmente los pedidos demoran entre 2 y 3 días hábiles en llegar a tu domicilio.
  • Los Envíos Express o de entrega al día siguiente tienen un costo adicional que puedes consultar al finalizar tu pedido.
  • Disponemos de Envío Urgente para entrega el mismo día en la Cd. de México que puedes solicitar al finalizar tu pedido.
  • Las compras que contienen productos sobre pedido pueden demorar aproximadamente de 5 a 10 días hábiles.
Toma en cuenta que los pedidos se envían a las 2:30pm de Lunes a Viernes. Si realizaste tu pedido fuera de este horario, será despachado al siguiente día hábil.

Es importante también considerar que en algunos casos, hay poblaciones de difícil acceso en las cuales el tiempo de entrega puede aumentar un poco más.

Los pagos a meses sin intereses se hacen únicamente a través de PayPal. Para poder diferir tu pago, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tu tarjeta debe ser de crédito, no de débito.
  • Tu tarjeta de crédito debe pertenecer a un banco participante.
  • Si ya tenías una cuenta de PayPal, no debes tener saldo a favor.

undefined

Aquí puedes ver un video que demuestra cómo hacer tu pago:

Ver Video

Lo sentimos mucho, por el momento no podemos ofrecer el servicio de pago contra entrega, pero esperamos contar con ese servicio pronto!

En ocasiones puede demorar un poco el registro de tu pago dependiendo de la tienda en la que lo hayas realizado, usualmente no tarda más de 15 minutos.

Es importante que realices tu pago en la tienda que hayas seleccionado y no directamente en un banco o a través de tu banca en línea.

Si ya han pasado más de 6 horas o no hiciste tu pago en la tienda que seleccionaste, por favor envía tu comprobante de pago y tu número de pedido a tien[email protected]

No es necesario proporcionar un nombre, simplemente acude a la tienda de conveniencia y presenta tu orden de pago.

Cuando hayas realizado tu pago, nosotros recibiremos una notificación automática y tu pedido cambiará de estado a “Procesando”.

Cada orden de pago tiene un número de cuenta diferente. Cuando hayas realizado tu pago recibiremos una notificación automática y el estado de tu pedido cambiará a “Procesando”.

Contáctanos




Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.